En la 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚l encuentras que tu empresa ,independientemente de su tamaño, ya sabe lo que es 𝐨𝐩𝐭𝐢𝐦𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐭é𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐫 A través de 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐦𝐚𝐭𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧, empiezas a tener una 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘯𝘰𝘮í𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 sobre la digitalización de tu enoresa y estás mirando los datos generados con la posibilidad de que se conviertan en 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐥í𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐞𝐠𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞. Sabes que 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 en internet ya no es una elección, es una presencia obligatoria y estás oyendo hablar de 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 e infoservicios, para hacer valer los nuevos canales de venta digitales donde cualquier elemento puede convertirse en un producto vendible. La 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 es ya un afán de necesidad que gustosamente has adquirido y quieres estar a la última .
Debemos empezar siempre a través del área estratégica que nos de una visión a medio plazo
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