Hacia el Growth Hacking
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Hacia el Growth Hacking

Temas de este curso

64 Lecciones

Introducción al Growth Hacking

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Taller 01. Growth Hacking para crecer?

Sistema generador: Adquisición y Captación,Activación,Retención, Ingreso, Referencia Funnel de Producto e infoproductos e ifoservicios" -Modelo de Experimientación para conseguir máxima Eficacia -Crear productos digitales exponenciales

Taller 02. Marketing Automation y los beneficios para Inbound Marketing. I?

"Marketing de Recomendación y MK del permiso -Proceso de Ventas asociado al Uso del movil -Contenido en Video -Colabora con tu propio cliente -Onmincanalidad en la empresa" "-Vender mi producto en internet. -Productivizar servicios y lineas de productos digitalizables -Unidades de Negocio digitalizadas" "- Captación de clientes a través Embudos de Ventas(Funnels Basicos) -KPIs a analizar:Vistas ,Tráfico ,CTA y LTV" "-Introducción a las métricas. Google Analytics -Integración con CMS,ecomerce"

Taller 03. Marketing Automation y los beneficios para Inbound Marketing. II?

"-Funnels de Ventas -Automatización de Bases de datos de clientes -herramientas conectadas para la venta (zappier...)" -Escalera de Valor para crear vender por productos por internet

Taller 04. Inbound Sales y cómo mejorar tus ventas. I?

"-Onmincanalidad ,de internet a la tienda física -Herramientas comerciales trasnformadas (RRSSs,CRMs adaptados)" "-El nuevo comprador,el nuevo cliente -El vendedor online -Generación de Tráfico, Leads, Conversiones -Ciclo de Venta adaptada: Promoción Venta Comercial, Atención al cliente , Reparto /Entrega. -Herramientas Storytelling " "-Integración de proceso de ventas con recursos de contenidos digitalizados -Cartas de Ventas Digitalizadas -Herramientas de difusión(Activecampaing,...)"

Taller 05. Inbound Sales y cómo mejorar tus ventas. II?

"Adaptación al nuevo cliente y patrones de consumo -Lanzamientos de productos digitales"

Taller 06. Management Digital 360 I?

"-Posiconamiento en Buscadores para vender y genera Tribus digitales -Posiconamiento, Branding y Acciones de Marketing Digital -Internet no es gratis. Publicidad en Google Ads en Redes sociales" "-Alcance del Trafíco -Social Sales en: Google Shopping, Instagram, Facebook Marketplaces -VideoMarketing para redes " -Nurturing y Relaciones digitales (Afiliación,Membresias) "-Microinfluencers para nuestra empresa - Intercambio de tráfico -Generar Contenido de Valor -Colaboraciones con nuestro cliente"

Taller 07. Management Digital 360 II?

-Herramientas de Fidelización de clientes: Mailchimp,Activecampign,sendingblue.. Networking: Content Events(Webinars,Masterclass,Summit..) "-Youtube como buscador -Búsquedas de video y movil - Conversione de Ads en movil -Adaptar mi local al uso del movil -Contenido en video -Generar Tráfico y consumo del video -Retención de usuarios" "-Google Ads - Facebook Ads - Facebook Managener"

Taller 08. Management Digital 360 III?

"Herramientas de Atracción -Gestión de Audiencias -Conversión de Visitantes" "-Medios pagados : Adquisión,Activación, Conservación de clientes -Blog ,RRSS, emails .Programas de fidelidad" Análisis de Viralización: Up-sell, Next-sell, Cross-sell, Referrals

Taller 09. Las nuevas ventas en internet?

"-Marketplaces para la venta B2b,B2c –Configuración de Cuenta Vendedor -Logística de Amazon (Amazon Fresh,Amazon Go..) -Ventas internacionales -Listing de productos -Buy Box -Generación de Reviews" "-Nuevo Soporte y Fidelización de clientes -Configuración base de negocio -CRM y listas de distribución -Etiquetas de Categorías -Respuestas automatizadas –Integración en canal de venta " "-Shopify vs Woocomerce vs Prestashop -Configuración para vender en 24h -Categorías y Listas de artículos -APis de Conexión con Redes Sociales(Facebook pixel)"

Taller 10. El poder de la información. I?

"-Introducción al Machine learning - Datos en tiempo real -Democratización de la información " "-Fuentes de datos digitalizadas para la venta(CMS, Ecomerce, - KPis de decisión en Google Analytics" -De Google analytics a Google Data studio para mi empresa

Taller 11. El poder de la información. II?

-Evolución de las plataformas automatizadas Herramientas de monitorización y cuadros de mandos(Power BI,ClickView,Zeus.Vision) Zeus Vision Smart Visual Data

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